Menu

Expediente Electrónico

Este sitio web es el portal de acceso al Expediente Electrónico de Cínica de la Columna, cuyo acceso solo está permitido al personal médico y administrativo de esta clinica.

Para tener acceso a este portal, además de ser parte del personal de Clinica de la Columna usted debe tener asignado un nombre de usuario y una contraseña, mismos que deberá ingresar en el módulo de usuarios, el cual aparece en el extremo derecho de esta página.

Si usted no tiene un nombre de usuario y contraseña o ha olvidado alguno de ellos, le pedimos que no intente ingresar al portal trantando de adivinarlos pues este sitio cuenta con un sistema de control de bloqueo automático de IP en caso de fallar reiteradas veces en su intento por acceder al portal. Si esto ocurre, la dirección IP de su computadora será bloqueda y no podrá acceder a este sitio; además, su dirección IP quedará registrada y podrás ser reportado a las autoridades competentes por intentar realizar un acceso no autorizado.

Si usted es un usuario autorizado pero ha olvidado su información de acceso al sistema, utilice las funciones de ¿Recordar Contraseña? o ¿Recordar Usuario? que aparecen en la parte inferior del módulo de usuarios los cuales lo guiarán en el proceso para reestablecer esta información.